Cada vez son menos los depósitos bancarios de alta rentabilidad en el mercado y una de las cuentas nómina nos dan una gran sorpresa. Este es el caso de Bankinter que ha lanzado su cuenta nómina con una remuneración del 5% TAE, un punto por encima de su oferta anterior que pagaba un 4% TAE.
Dicha oferta es válida por tiempo limitado hasta 31 de julio de 2012. Es exclusiva para nuevos clientes con nómina desde 1.000 € y tiene una limitación para el pago de intereses hasta los 5.000 €.
Par recibir los beneficios de la cuanta Bankinter requiere de una permanencia de 2 años desde el ingreso de la primera nómina para poder recibir la remuneración. La remuneración de alta rentabilidad tendrá una vigencia limitada disponible sólo el primer año. De esta manera la estructura de la remuneración queda configurada de la siguiente manera:
- Primer año: tipo de tipo de interés nominal anual del 4,94% (equivalente a 5% TAE)
- Segundo año: tipo de interés nominal anual 1,99% (equivalente a 2% TAE)
La Cuenta Nómina de Bankinter liquida los intereses semestralmente y ofrece una serie de ventajas exclusivas muy interesantes para la operatoria diaria, 0 euros en comisiones. Por lo tanto NO PAGARA COMISIONES en:
- mantenimiento de la cuenta
- transferencias nacionales por internet
- tarjeta de crédito o de débito asociada a la cuenta nómina (gratuita mientras mantenga domiciliada su nómina en Bankinter)
Además, podrá disfrutar de descuentos exclusivos en Telefonía Móvil, para todas las líneas que ya tenga o que contrate:
- 5% mensual en consumo en todas las líneas de Bankinter Telefonía Móvil
- 10% mensual en consumo en todas las líneas de Bankinter Internet 3G
Por otra parte, se podrá recibir una disposición de saldo en descubierto en su cuenta con un límite máximo de 6.000 euros y la posibilidad de solicitar un préstamo personal con condiciones preferentes. Se podrá retirar el importe equivalente a una mensualidad neta, ventaja más que importante si consideramos la crisis económica actual y la necesidad de liquidez existente.
Otros beneficios:
– Alertas y avisos SMS en su teléfono móvil.
– Un seguro de accidentes gratuito con una cobertura de 6.000 euros.
– Una suscripción al servicio de asistencia en el hogar, proporcionado por Reparalia S.A.
– Multicanalidad para operar: claves de acceso para operar a través de banca telefónica, bankinter.com y banco en el móvil, contando también con una amplia red de oficinas.
Ahora bien, si usted recibe una nómina superior a 5.000 euros, podrá acceder a un producto exclusivo que se denomina Cuenta Nómina Plus. Entre los servicios que podemos destacar, vale mencionar 0 euros de comisión en el ingreso de cheques nacionales y seguros gratuitos de protección de recibos (cubre los recibos de luz, agua, teléfono fijo y gas domiciliados en su Cuenta Nómina Plus en caso de desempleo o incapacidad temporal con una cobertura de hasta 300 euros) y el seguro de asistencia informática a distancia y recuperación de datos (permite recuperar la información contenida en dispositivos de almacenamiento de datos).
Además tendrá acceso a un catálogo exclusivo de terminales con Bankinter Telefonía Móvil.
Un producto que ha roto la tendencia actual de las cuentas bancarias mejorando su oferta anterior. Sin embargo, no hay que perder de vista que la alta remuneración que sirve para atraer clientes en una primera fase, sólo será para el primer año, ya que luego bajara sensiblemente a un 2%.