Publicidad

Cuenta Mas Open de Openbank

Openbank ha decidido volver a pelear en contra de la nueva ley que entró en vigencia desde hace unos cuantos días, y ha elevado las condiciones para su producto dirigido a nuevos clientes, denominado Cuenta Más Open, a una rentabilidad del 3,30% TAE(3,25% nominal) desde los 1,50% TAE anteriores, durante los primeros 4 meses.

Openbank es otra de las entidades online que operan en España perteneciente al Grupo Santander que ofrece muchos productos financieros sin comisiones y otras ventajas como:

  • Servicios gratuitos: Tarjetas 4b y Visa Open, domiciliaciones, transferencias nacionales en euros y cuentas sin gastos ni comisiones de mantenimiento, ni de administración ni por apunte.
  • Servicio 24 horas, los 365 días del año a través de la línea telefónica y la página Web.
  • Productos financieros como más de 70.000 valores y productos derivados en 30 mercados. Además, comercializamos 50 planes de pensiones y más de 700 fondos de inversión de 14 gestoras nacionales y 24 internacionales.
  • Servicio de seguridad: Envío de SMS como confirmación de transferencias, alertas de valores y extractos y compras con tarjetas


Además de conseguir este tipo de interés podrá contratar las tarjetas VISA o 4B Openbank de forma gratuita.

Este producto remunerará los primeros 4 meses al 3,30% TAE y después según el cronograma de la Cuenta Open Plus, aunque mantiene las condiciones de vinculación:

  • 1,60% TAE (1,54% nominal anual): domiciliar la nómina o tres recibos, uso de las tarjetas.
  • 1,25% TAE (1,25% nominal anual): en caso de no cumplir con al menos un criterio de vinculación.

La Cuenta Más Open tiene liquidez inmediata y total disponibilidad del dinero y sin gastos ni comisiones.

Además, se puede contratar por Internet, teléfono o en las oficinas Openbank.

Recuerde que el nuevo cliente recibirá trimestralmente el interés del3,30% TAE en su Cuenta Mas Open y al cabo de los 4 meses recibirá el interés que en ese momento abone Openbank en la Cuenta Open Plus (actualmente, el 1,60% TAE si tiene domiciliados nómina o recibos y 1,25% para el cliente que no cumpla estas condiciones).

A la hora de adaptarse a la nueva ley, será seguramente de lo mejor que encontramos en el mercado en la actualidad.

Publicidad