ZTE dice presente en Mobile 360 Latinoamérica 2023 de GSMA

ZTE dice presente en Mobile 360 Latinoamérica 2023 de GSMA

PR Newswire

  • ZTE presentó ideas y soluciones para fortalecer las conexiones en favor de una LATAM más próspera 
  • Peng Aiguang, vicepresidente sénior de ZTE, pronunció un emocionante discurso de apertura sobre la importancia de construir un puente digital hacia la prosperidad

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de junio de 2023 /PRNewswire/ — ZTE Corporation (0763.HK/000063.SZ), un proveedor líder a nivel mundial de soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones, participó en la serie Mobile 360 Latinoamérica organizada por GSMA en Ciudad de México. ZTE participó activamente en conversaciones con expertos de la comunicación de todo el mundo, con el objetivo común de explorar tecnologías de última generación que hagan avanzar la industria de las comunicaciones de América Latina.

El evento reunió a líderes de la industria, legisladores, expertos técnicos y académicos, quienes compartieron ideas y conocimientos valiosos para guiar el mercado de las telecomunicaciones y la economía digital en Latinoamérica.

A través de años de práctica y exploración en los campos de 5G, y con el respaldo de la innovación y acumulación tecnológica de extremo a extremo, ZTE se ha comprometido a apoyar plenamente la transformación de las operadoras en Latinoamérica hacia la digitalización y la inteligencia. Esta dedicación acelera la marcha hacia un futuro digital.

Peng Aiguang, vicepresidente sénior de ZTE, pronunció un discurso de apertura sobre la creación de un puente digital que permita una cobertura perfecta en el evento. «A lo largo de la historia, la prosperidad ha surgido a partir de la conectividad generalizada. En la actualidad, estamos construyendo activamente un puente digital y trabajando hacia un futuro diverso, armonioso y próspero. ZTE sigue dedicada a ofrecer a nuestros clientes soluciones prémium asequibles. Al igual que el complejo ecosistema de una selva tropical, establecemos una base sólida en tecnología, que impulsa el desarrollo sostenible y las innovaciones revolucionarias. Nuestro objetivo es liberar el inmenso valor de la conectividad y fomentar la prosperidad y el crecimiento con nuestros valiosos clientes y socios».

Al mismo tiempo, Miguel Arranz, director de Soluciones Wireless del CTO Group de ZTE, pronunció un discurso sobre «Arquitecturas de red: Digitales por diseño» en el panel de discusión de este evento. Señaló: «5G será el principal pilar de la digitalización global y, de hecho, LATAM también lo será durante los próximos 5 años. Las oportunidades que ofrece 5G son enormes, no solo por sus beneficios de desempeño, sino también por su naturaleza orientada a los negocios. El mercado de las telecomunicaciones en Latinoamérica también puede aprovechar la experiencia de otras regiones, como China, que ha logrado grandes avances en la construcción de la tecnología 5G y también ofrece mucha práctica. Por ejemplo, la propia ZTE también ha puesto en práctica la tecnología 5G para fabricar equipos 5G en su fábrica inteligente».

Al mismo tiempo, ZTE presentó soluciones integrales de extremo a extremo para la evolución digital en su stand.

El desarrollo de la economía digital en Latinoamérica ha traído una multitud de oportunidades y desafíos, lo que ha acelerado aún más la transformación digital en curso en la era del 5G. ZTE, en estrecha colaboración con reguladores, socios, operadoras y clientes empresariales, está totalmente preparada para contribuir activamente a este crecimiento estratégico en Latinoamérica.

Acerca de ZTE: 

ZTE ayuda a conectar el mundo con la innovación continua para un futuro mejor. La empresa ofrece tecnologías innovadoras y soluciones integradas, y su cartera abarca todo tipo de servicios inalámbricos, servicios de línea fija, dispositivos y servicios profesionales de telecomunicaciones. Al prestar servicios y productos a más de una cuarta parte de la población global, ZTE se dedica a crear un ecosistema digital e inteligente, y a impulsar la conectividad y la confianza en todas partes. ZTE cotiza tanto en la bolsa de Hong Kong como en la bolsa de Shenzhen. www.zte.com.cn/global

SÍGANOS:Facebook www.facebook.com/ZTECorpTwitter www.twitter.com/ZTEPressLinkedIn www.linkedin.com/company/zteYouTube www.youtube.com/@ZTECorporation

CONSULTAS DE LOS MEDIOS:ZTE CorporationCommunicationsCorreo electrónico: [email protected]

FUENTE ZTE Corporation

contador

Publicidad