Seguridad, experiencias y retorno de inversión: lo valores que eligen las personas que buscan viviendas en Panamá

Seguridad, experiencias y retorno de inversión: lo valores que eligen las personas que buscan viviendas en Panamá

PR Newswire

CIUDAD DE PANAMA, 8 de junio de 2023 /PRNewswire/ — El mercado de bienes raíces panameño llama la atención de personas de todo el mundo que buscan invertir. Si bien cada una tiene sus objetivos, existen denominadores en común que se destacan a la hora de la búsqueda de viviendas: el nivel de seguridad, el entorno urbano y natural, la cercanía a comercios y la posibilidad de una inversión rentable.

Panamá Pacífico

En 2022 más de la mitad de las ventas de inmuebles, según cifras de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces, pertenecieron al segmento extranjero. Para este año se espera un crecimiento en estas operaciones, impulsado por proyecciones de crecimiento económico que vuelven al país atractivo para inversores. El Banco Mundial en sus Indicadores de Desarrollo Mundial de abril de 2023, estima que la economía crecerá 5,7% este año y 5,8% en 2024.

Ante este panorama positivo, empresas de bienes raíces esperan la llegada de compradores que buscan viviendas para vivir en Panamá, o como una inversión. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, Martín Lipsman, fundador de House Hunters Panama, empresa de Bienes Raíces y Administración de Propiedades, detalló qué buscan los compradores hoy: «Varía en función de las necesidades y estilos de vida de los inversionistas extranjeros que buscan mudarse o realizar un negocio. Se tienen en cuenta los beneficios del proyecto, la proximidad al lugar de trabajo para ejecutivos multinacionales, amenidades, estilo de vida y estándares de construcción de calidad».

El experto destacó que en los últimos años, el desarrollo que más interés ha despertado es Panamá Pacífico. Por ese motivo, han creado una alianza para dar mayor posibilidades a clientes, abriendo una oficina en el área. «Los inquilinos tendrán en sitio una solución integral de administración y alquiler», explicó Francisco Solorzano, Director Comercial de House Hunters Panama.

El desarrollo urbano sostenible Panamá Pacífico es escogido por el nivel de experiencia comunitaria que ofrece, rodeado de más de 600 hectáreas de áreas verdes, senderos, áreas deportivas, comercios y un aeropuerto internacional. «Esta colaboración nos ayuda a crear soluciones para la comunidad, apoyar su crecimiento y acompañar la vivencia de experiencias únicas en un entorno natural, moderno y vibrante», manifestó Mauricio Saba, Gerente de Ventas de London & Regional Panamá.

Solorzano enumeró los motivos adicionales que vuelven a Panamá Pacífico, uno de los destinos más atractivos: «Ofrece una amplia variedad de propiedades y un estilo de vida que se adapta a sus necesidades, en una comunidad completamente familiar, amigable con las mascotas y ecológica».

Sobre House Hunters

House Hunters Panamá es una empresa profesional de bienes raíces y administración de propiedades creada en 2013 por Martin Lipsman. Se ha convertido en una de las empresas del sector más grandes de la Ciudad de Panamá, centrada en propiedades de alto standing en los barrios más exclusivos como Panamá Pacífico, atendiendo a una clientela nacional e internacional. Se encuentran en las redes sociales @househunters.panama.

Home

Sobre Panamá Pacífico

Panamá Pacífico es un ecosistema sostenible donde todos somos protagonistas, donde todos contribuimos  a generar oportunidades a través de la conexión humana.

Comprende 1,400 hectáreas, más de 4,000 residentes, donde 365 empresas multinacionales y nacionales y más de 10,000 colaboradores, de los cuales 90% son mano de obra panameña, hacen parte. Una gran comunidad conectada y en constante crecimiento, conformada por más de 100 emprendedores.

https://www.panamapacifico.com/

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2096043/1.jpg

FUENTE Panamá Pacífico

contador

Publicidad