SAJ presentará soluciones de energía inteligente en Intersolar Europe 2023

SAJ presentará soluciones de energía inteligente en Intersolar Europe 2023

PR Newswire

– SAJ presentará soluciones de energía inteligente en Intersolar Europe 2023, con el objetivo de una gestión energética más inteligente y rentable

GUANGZHOU, China, 8 de junio de 2023 /PRNewswire/ — El proveedor de soluciones de almacenamiento inteligente de energía SAJ participará en Intersolar Europe 2023, que se celebrará del 14 al 16 de junio en Múnich, una de las mayores ferias anuales del sector solar. En el expositor B2, 330, la empresa exhibirá una gama de productos y soluciones que combinan productos de hardware con IoT y se adaptan a diversos escenarios de aplicación, con el objetivo de ayudar a los clientes a lograr una gestión de la energía más inteligente y rentable.

Durante la exposición, SAJ mostrará sus últimas ofertas, incluyendo el HS2, una solución de almacenamiento de energía híbrida fotovoltaica-almacenamiento integrado para los hogares que puede ser fácilmente instalado y ampliado hasta 25.0kWh, y el CM1, una solución de almacenamiento de energía comercial e industrial de alta integración con un PCS 100kW, 215kWh grupo de baterías, protección contra incendios, aire acondicionado y unidad de gestión inteligente, que puede ahorrar el 70% del tiempo de instalación y puesta en marcha y reducir el LCOE(Levelized Cost of Energy)para los clientes.

Las soluciones de energía inteligente de SAJ pretenden ofrecer una gestión eficiente a los distribuidores, una reducción de costes y una mayor eficiencia a los instaladores, y ventajas de ahorro energético y económico a los propietarios de viviendas. Como parte de las soluciones, SAJ también ha desarrollado la plataforma de gestión inteligente de la energía SAJ, que comprende el eSAJ Home para la gestión inteligente de la energía doméstica y el eSAJ Service para la operación y el mantenimiento inteligentes. La plataforma podría cubrir todos los escenarios, incluidos el residencial, el comercial, el almacenamiento de energía móvil y las centrales eléctricas terrestres, y servir como plataforma para proporcionar servicios preventa y posventa, como formación y asistencia técnica.

Este sistema de gestión integrada se basa en tres algoritmos de IA fundamentales: predicción de la generación de energía, predicción del consumo de energía y programación inteligente. Estos avanzados algoritmos permiten a SAJ predecir con exactitud la generación y el consumo de electricidad y optimizar el uso de la energía para minimizar los costes. En un estudio de caso sobre una central eléctrica de almacenamiento de energía en funcionamiento, una comparación de un mes reveló que las soluciones de energía inteligente de SAJ permitieron ahorrar hasta un 20,3% en costes de electricidad, y el periodo de amortización se redujo a cuatro meses.

Acerca de SAJ

Con 18 años de dedicación y profesionalidad, SAJ se ha establecido como pionera en la industria de las energías renovables. SAJ se compromete a ofrecer productos y servicios fiables en los sectores de soluciones energéticas inteligentes residenciales y comerciales, centrales eléctricas portátiles y automatización industrial. Su cartera integral de productos acompaña a los consumidores en todo el proceso de almacenamiento, consumo y gestión de la energía. Los productos de SAJ son bienvenidos en más de 80 países y regiones, ayudando a los clientes de todo el mundo a conseguir una vida energéticamente autosuficiente y sostenible.

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/saj-presentara-soluciones-de-energia-inteligente-en-intersolar-europe-2023-301846417.html

contador

Publicidad