Huawei revela cuatro estrategias para empoderar a la industria financiera en la navegación por el cambio

Huawei revela cuatro estrategias para empoderar a la industria financiera en la navegación por el cambio

PR Newswire

SHANGHAI, 8 de junio de 2023 /PRNewswire/ — La muy esperada Huawei Intelligent Finance Summit 2023 comenzó en Shanghái y reunió a más de 2.000 líderes de la industria, expertos e innovadores de más de 300 instituciones financieras de todo el mundo. Bajo el tema «Navegar por el cambio, dar forma juntos a finanzas más inteligentes», los asistentes discutieron cómo acelerar la transformación digital a través de tecnologías innovadoras para impulsar la productividad digital.

Jason Cao, CEO of Huawei Global Digital Finance

Jason Cao, consejero delegado de Huawei Global Digital Finance, dijo: «El mundo se acerca rápidamente a un hito de 100.000 millones de conexiones, con una explosión de datos en el nivel ZB. Hemos entrado oficialmente en la era de ZFLOPS, donde el poder de la IA ha superó el punto de inflexión y ahora está impulsando la transformación en varias industrias y servicios. Para prosperar en la era inteligente, debemos reevaluar nuestro enfoque hacia las conexiones, los datos, las aplicaciones y la infraestructura, y adoptar por completo las tecnologías digitales para crear una competitividad de núcleo orientado al futuro».

Huawei se compromete a realizar inversiones estratégicas en tecnologías fundamentales para profundizar su participación en la industria financiera. En línea con este compromiso, Huawei ha anunciado cuatro direcciones estratégicas para la industria financiera: construir una infraestructura resiliente, acelerar la modernización de aplicaciones, mejorar las decisiones basadas en datos y posibilitar la innovación de escenarios.

  • Centrarse en productos y carteras de TIC para fortalecer la resiliencia de la infraestructura digital
  • Ayudar a los clientes a acelerar la modernización de las aplicaciones y habilitar la agilidad del servicio
  • Profundizar en la inteligencia de datos para mejorar el uso de datos de los clientes y las decisiones basadas en datos
  • Colaboración de tecnologías de nube, tubería, borde y dispositivo para permitir la innovación de escenarios de los clientes
  • Mirando hacia el futuro, Huawei continuará explorando escenarios comerciales y desarrollando soluciones sistemáticas que se alineen con las direcciones estratégicas. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a construir una conectividad completa con agilidad, experiencia y colaboración, y lograr una inteligencia completa en tiempo real, convergente y compartida, que permita servicios financieros ubicuos en todos los escenarios.

    Colaborar con clientes y socios globales para dar forma juntos a finanzas más inteligentes

    Los discursos de apertura incluyeron a Niu Xinzhuang, responsable de información de Postal Savings Bank of China; Zhou Yanti, Gerente General del Departamento de Tecnología Financiera de Bank of Communications; Brett King, líder de opinión de renombre mundial y autor de Bank 4.0; Zhou Tianhong, Gerente General del Departamento de Tecnología de la Información de China Merchants Bank; Mao Yuxing, subgerente general de Haitong Securities; y Kou Guan, Gerente General del Departamento de Administración de TI y Centro de Operaciones de Tecnología de China CITIC Bank. En sus discursos, compartieron las prácticas más recientes e innovadoras en la transformación digital financiera y brindaron información valiosa sobre el futuro de las finanzas digitales.

    Durante la Cumbre, Huawei firmó acuerdos de cooperación con múltiples instituciones financieras para lanzar nuevas soluciones y mejorar las capacidades técnicas innovadoras de múltiples productos de TIC y soluciones de cartera. Huawei se compromete a promover el desarrollo integral del talento digital y trabaja en estrecha colaboración con la industria para lograr este objetivo. En los próximos tres años, Huawei establecerá colaboraciones profundas con clientes, asociaciones de la industria y socios para desarrollar 50.000 profesionales digitales para la industria, sentando una base sólida para la transformación financiera.

    Huawei ha dedicado 13 años a la industria financiera. Hasta la fecha, Huawei ha atendido a más de 3.300 clientes financieros en más de 60 países y regiones, incluidos 50 de los 100 bancos más importantes del mundo. En el futuro, Huawei sigue comprometido con el avance de las tecnologías de vanguardia y la exploración de nuevos escenarios, al mismo tiempo que colabora con clientes y socios para crear finanzas digitales totalmente conectadas, totalmente inteligentes y en todos los escenarios. Al navegar los cambios con agilidad e innovación, el objetivo de Huawei es mejorar la productividad digital y crear juntos un futuro más brillante.

    Para más información, consulte: https://e.huawei.com/cn/events/2023/industries/finance/finance-summit

    Contacto[email protected]

    Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2096569/image_986294_23182393.jpg

    Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/huawei-revela-cuatro-estrategias-para-empoderar-a-la-industria-financiera-en-la-navegacion-por-el-cambio-301846406.html

    contador

    Publicidad