Crisis24 lanza un sistema de notificaciones masivas sin precedentes para TopoONE

Crisis24 lanza un sistema de notificaciones masivas sin precedentes para TopoONE

PR Newswire

-Crisis24 lanza un sistema de notificaciones masivas sin precedentes para la plataforma de gestión de eventos críticos TopoONE

MONTREAL, 8 de junio de 2023 /PRNewswire/ — Crisis24, una empresa de gestión de riesgos global de primer nivel y una empresa de GardaWorld, ha desarrollado una capacidad mejorada de notificación masiva de clase mundial que ahora está integrada en TopoONE by Crisis24, la plataforma de gestión de eventos críticos de la empresa para centros de operaciones de seguridad (GSOC).

Crisis24 launches unparalleled mass notifications system for TopoONE critical event management platform

Este módulo confiable de notificación masiva, nativo de TopoONE, ofrece acceso continuo a múltiples canales de comunicación para facilitar escalamientos y acciones rápidas. Con comunicaciones integradas, los centros de operaciones de seguridad tendrán la flexibilidad y los recursos para coordinar respuestas urgentes de manera efectiva.

«La comunicación bidireccional rápida y confiable es esencial en la resolución efectiva de incidentes o crisis. Como parte de la experiencia optimizada del cliente de TopoONE, hemos integrado notificaciones masivas para brindar a los centros de operaciones de seguridad acceso sin inconvenientes a múltiples canales de comunicación bidireccional con sus usuarios». dijo Grégoire Pinton, director gerente, jefe de Gestión Integrada de Riesgos en Crisis24. «Combinado con la capacidad inigualable de TopoONE para integrar fuentes y servicios de información y datos ilimitados, nuestros clientes tienen una solución única y poderosa para sus necesidades de gestión de riesgos y crisis».

La solución de notificación masiva de TopoONE permite una comunicación rápida con las partes, tanto a nivel nacional como internacional, que pueden verse afectadas por un incidente o evento crítico al proporcionar:

  • Integración perfecta con múltiples canales para la entrega de comunicación bidireccional, incluidos correo electrónico, SMS, texto a voz, Slack, Microsoft Teams, WhatsApp, Telegram y Signal.
  • Capacidad completa para configurar mensajes, incluido el idioma, el contenido, la estructura, la marca, la identificación del remitente, las listas de distribución y más.
  • Registros de respuesta a crisis y seguridad de vida que permiten la recepción de notificaciones directas de personas que señalan que necesitan asistencia.
  • Habilitadores de eficiencia como la automatización de mensajes a través de reglas de flujo de trabajo y notificaciones de datos que faltan críticos para garantizar comunicaciones exitosas.
  • Cascada automática de mensajes a través de canales adicionales si no se recibe respuesta dentro del plazo designado
  • Seguimiento en tiempo real de entregas y respuestas de mensajes
  • Capacidades multilingües integradas con plantillas multilingües y personalización de mensajes de acuerdo con la preferencia de idioma indicada por el destinatario.

TopoONE by Crisis24 es una plataforma innovadora utilizada por equipos de cadena de suministro y seguridad a nivel mundial para administrar el riesgo para las personas, los activos y los sitios. Utilizando una potente visualización, flujo de trabajo, comunicación, automatización y análisis, TopoONE de Crisis24 define el futuro de las operaciones de seguridad.

Para más información visite crisis24.garda.com.

Acerca de Crisis24Crisis24, una empresa de GardaWorld, es ampliamente considerada como la empresa líder en gestión integrada de riesgos, respuesta a crisis, consultoría y soluciones de protección global, que presta servicios a las personas más influyentes del mundo, marcas disruptivas y organizaciones destacadas. Apoyados por nuestros Centros de operaciones globales avanzados y nuestro equipo de analistas de inteligencia altamente cualificado, ofrecemos servicios altamente especializados, seguridad y consultoría 24/7, con la tecnología y la inteligencia artificial para impulsarlo en todo el mundo. Mas información en crisis24.garda.com.

Acerca de GardaWorldGardaWorld es un campeón mundial en servicios de seguridad, gestión integrada de riesgos y soluciones de efectivo, que emplea a más de 132 000 profesionales altamente cualificados y dedicados. Impulsados por una cultura empresarial implacable y valores fundamentales de integridad, vigilancia, confianza y respeto, ofrecemos soluciones tecnológicas y de seguridad sofisticadas y personalizadas a través de asociaciones de alto contacto y una prestación de servicios consistentemente superior. Con un profundo conocimiento de que la seguridad es fundamental para realizar negocios y mantener a las comunidades seguras, nos enorgullece ser el socio de seguridad elegido desde hace mucho tiempo para marcas destacadas, corporaciones Fortune 500 y gobiernos. Mas información en garda.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2096317/GardaWorld_Security_Corporation_Crisis24_launches_unparalleled_m.jpg

Contacto: GardaWorld Media Relations, [email protected]

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/crisis24-lanza-un-sistema-de-notificaciones-masivas-sin-precedentes-para-topoone-301846616.html

contador

Publicidad